Reproducción Mega |
Este lunes "Verdades Ocultas" mostró un salto en el tiempo de cuatro años, en donde vemos a los personajes cambiados y renovación en el elenco.
La producción de Mega, dirigida por Felipe Arratia y realizada por Chilefilms, nos mostró en esta cuarta etapa a una Rocío (Camila Hirane) convertida en todo lo que ella odiaba y criticaba, encargada del bufete de abogados, ahora es una mujer arribista, más funcional, que deja a su hijo el día de su cumpleaños por asuntos laborales, que le es infiel a Rafael (Nicolás Saavedra), su marido, con Diego (Cristián Arriagada), su compañero de trabajo.
Además vemos una complicidad entre Eliana (Francisca Gavilán) y Tomás (Matías Oviedo), todo parte del plan de la actual villana.
Vemos a personajes más maduros, como a Nicolás Walker (Emilio Edwards), casado con Claudia (Luna Martínez) con quien tiene una hija; A Gonzalo (Renato Jofré) a quien se le presentan nuevas oportunidades laborales, mientras su esposa Javiera (María Jesús Miranda) trabaja junto a su padre y anhela convertirse en madre. Por su parte, vemos un retroceso en María Angélica (María José Necochea), cuyo empoderamiento se truncó y ahora continúa viviendo en torno a complacer a su hija.
Marco Tapia (Camilo Carmona) llega al pasaje Nueva Esperanza como nuevo vecino, se presenta junto a su hijo Cristobal (Beltrán Izquierdo), quien en verdad es Tomasito.
Las teorías han comenzado a surgir en el público, la más fuerte es que Diego fue contratado por Rafael para enamorar a Rocío y que luego de su muerte ella no corra a los brazos de Tomás.
En la historia que escriben Verónica Saquel, Carlos Oporto, Fernando Delgado y Merianela Fuenzalida se vienen varias novedades, como el regreso de Agustina, la venganza de Tomás al salir de la cárcel, un secreto de María Luisa y varias "Verdades Ocultas" que prometen salir a la luz.
¿QUÉ TE PARECE?
Buuu Rocio termino siendo la mas hipocrita y trepadora
ResponderBorrarImperdible esta nueva etapa. Me sorprendió la infidelidad de Rocío. Espero que cambie por el bien de la teleserie.
ResponderBorrarCada vez hechan a perder mas la historia un fiasco
ResponderBorrar