TVN |
La producción escrita por Jimmy Daccarett, Perla Devoto, Gonzalo Peralta y María José Galleguillos, basados en una idea original de Alfredo Sepúlveda, Carolina Díaz, Ernesto Ayala y Alfonso Fernández, narra las vivencias de Alejandra (Patricia Rivadeneira), Ignacia (Ximena Rivas) y Doris (Sigrid Alegría), quienes son informadas que son hermanas e hijas del multimillonario Santiago Bryce (Jaime Vadell), por ende, sus herederas.
En su testamento Bryce deja una herencia de 100 millones de dólares para cada una, pero para recibir el dinero deberán seguir ciertas condiciones como vivir en la mansión de Bryce (ubicada en el Valle del Elqui) y contraer matrimonio antes de un año. Doris, una de las hermanas, es novicia por lo que deberá elegir entre su vocación, la avaricia de su madre y la atracción que siente por Pascual (Francisco Pérez Bannen) El mayordomo Gregorio Urrutia (Mauricio Pesutic), deberá hacer que las condiciones sean cumplidas por las hermanas. Sin embargo, hace todo lo posible junto a su cómplice Carola Sutil (Adriana Vacarezza) para que las herederas no cumplan las condiciones, de esta manera el dinero de la herencia quedaría a nombre de la fundación Bryce y pasaría a ser del mayordomo. Ambos están bajo la atenta mirada de Evangelina Cruz (Ana Reeves), quien desconfía plenamente en esta pareja de "empleados". Más aún que es madre de Rubén (Álvaro Rudolphy) un marino que aparece como cuarto heredero, provocando el enojo de sus hermanas.
La historia se complica cuando dos de las hermanas se interesan en el aventurero Daniel San Martín (Enrique Cintolesi).
"Borrón y Cuenta Nueva" fue dirigida por Leonardo Rojas y Victor Huerta, con Vania Potilla en la producción y Pablo Ávila en la producción ejecutiva. Con las actuaciones de Jael Unger, Anita Klesky, Coca Guazzini, Luis Alarcón, Peggy Cordero, Edgardo Bruna, Sonia Viveros, Marcelo Romo, Katherine Salosny, Pablo Ausensi, Yuyuniz Navas, Íñigo Urrutia, Paola Volpato, Mónica Godoy, Rodolfo Pulgar, Patricia Velasco, Claudio Arredondo, Paula Zúñiga, entre otros.
La teleserie fue la primera intervención en el género de Sigrid Alegría. Pese a la producción no resultó vencedora, "Borrón y Cuenta Nueva" acumula desde hace casi una década varios fanáticos que pedían esta repetición.
¿QUÉ TE PARECE?
La última teleserie de la querida Sonia Viveros 😍
ResponderBorraroye pero que buenisimo! la esperaba hace tiempo
ResponderBorrarSuban puerta adentros!
ResponderBorrarDestaco los antagónicos de Mauricio Pesutić y Adriana Vacarezza. Unos loquillos e irreverentes.
ResponderBorrarYo soy uno de los camilleros de la ambulancia cuando la Doris casi se ahoga :D
ResponderBorrar