Reproducción Mega |
En el capítulo 152, emitido la noche del miércoles, una nueva muerte enluta a Villa Ruiseñor, el ficticio pueblo de "Perdona Nuestros Pecados". Guillermina Márquez fue asesinada por el gran villano de la historia.
Odiada y querida, la chismosa directora del colegio de señoritas, rígida, intolerante y defensora de una moral estricta, ya no daba más, quería confesar su gran descubrimiento, sabía que Armando Quiroga era el asesino de Elvira, pero el empresario no lo permitió y algo que ya era un secreto a voces se concretó, Guillermina fue asesinada, asfixiada a manos de su tortuoso amor.
Luego el padre de María Elsa recreó todo para que pareciera un suicidio, colgando a la la profesora de una horca, igual como años atrás lo habría hecho con la hermana del padre Reynaldo.
Con la desesperación, antes, la docente escribió una carta confesando todo, una se la apropió Armando, pero lo que no esperaba es que hay dos copias de esta misiva que fueron enviadas y cuyos destinatarios aún se desconocen.
En redes sociales la muerte del personaje fue ampliamente comentado; En Twitter el hashtag #LaÚltimaConfesión fue tendencia.
Esta nueva muerte abre nuevas tramas en la producción de Mega.
maravillosa Ximena, pero no debió morir Guillermina.
ResponderBorrarY todo por haber alzado la voz contra la diferencia laboral entre actores y actrices en el canal, desaparecieron su personaje. Ojalá Ximena consiga trabajo en televisión rápidamente, porque es una excelente actriz, cero de soberbia como algunos que ganan millones de pesos, y porque no se merecía ella ni su personaje una salida tan abrupta de la telenovela con más rating del año.
ResponderBorrar