Gentileza TVN |
Hoy en Espacio Riesco se realizó la ceremonia de premiación de los Effie Awards Chile 2017, que destaca la efectividad en comunicaciones de marketing en distintas instancias. Este año, en la categoría "Medios de Comunicación" la webserie “#Jamestyle”, campaña digital de "La Colombiana" ganó un Effie de plata.
La iniciativa creada por el área de marketing de TVN junto a la agencia Redon fue protagonizada por el debutante actor Lucas Mosquera, quien interpretando a James Martínez, un joven colombiano que causa gran sensación debido a sus cortes de pelo, atiende a distintos famosos en la barbería de don Eric (Óscar Hernández). Cada capítulo contó con un especial invitado, entre ellos: Matías Assler, Maura Ribera, Patricio Barrera (El Grillo del Gol), Franco El Gorila, Felipe Braun, Chris Willde y Blanca Moráles, personaje de Elisa Zulueta en "Un Diablo con Ángel" y "Moperna", generando un cossover ficcional de webseries.
Effie Awards Chile premia a las grandes ideas que funcionan, siendo esta la única instancia profesional de evaluación en la industria publicitaria a nivel nacional que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing, dentro de los ganadores en el área de ficción destacan las campañas de "Pobre Gallo" (2016), "Pitucas Sin Lucas" (2015), "Soltera Otra Vez" y "Pobre Rico" (2012), "Cómplices" (2006), entre otras.
¿QUÉ TE PARECE?
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Gracias por comentar