TVN |
El hijo de Nina, el padre de Julito, la esposa de don Eric o quien está detrás del proyecto en que trabaja Diego, personajes de "La Colombiana" de los que se habla pero no aparecían, hasta ahora, ya que muy pronto llegarán a la actual vespertina de TVN para refrescar la trama y remecer la vida de algunos personajes.
Ya hablamos de Gonzalo Vivanco (Ver AQUÍ) quien por estos días graba interpretando a Raúl Vara, el padre de Julito (Juan José Suárez), un hombre que tras salir de la cárcel llegará a Chile en búsqueda de Ángela (Elizabeth Minotta), la protagonista que huyó de él.
También está de regreso Luz Valdivieso (Ver AQUÍ), quien dará vida a la fría y calculadora Isabella, la representante de la inmobiliaria que quiere destruir el Barrio Yungay.
Otro personaje que llega a la producción del canal estatal es Bruno, el hijo de Nina, quien estaba de intercambio de estudios y pronto regresará al país y se enterará del romance de su madre con su amigo Diego. Este rol es interpretado por Felipe Morales, quien se hizo conocido al dar vida a Pato en la serie "BKN" y hoy además de la actuación, ha desarrollado una exitosa carrera musical bajo el nombre artístico de Zaez.
La última confirmada es Shlomit Baytelman, a quien vimos el pasado año en "Buscando a María" y que el 2011 estuvo por las pantallas de TVN en "Esperanza", regresa para dar vida a Carmencita, la esposa de Don Eric (Óscar Hernández) que abandonó a su familia y se fue por una nueva vida. Su regreso traerá muchos problemas para los Ramírez, ya que sus hijos menores piensan que ella está muerta y Eric ya estaba dispuesto a rehacer su vida.
¿QUÉ TE PARECE?
Bacan por Shlomit. Que los canales piensen en actrices de su generación en los proyectos de este año. Sobre Vivanco, es tan nada como actor y como colombiano o pareja de Minotta, uno se esperaba a alguien como Jorge Alberti interpretando dicha participación especial, ya que había estado hace poco en Chile. Espero que el rating no baje aún más cuando Gonzalo ingrese a la pantalla chica.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Borrar