miércoles, 26 de octubre de 2016

CAMPAÑA PROMOCIONAL DE "POBRE GALLO" RECIBE PREMIO EFFIE 2016

Gentileza Mega
 El pasado martes se realizó en el Espacio Riesco, la ceremonia de premiación de los Effie Awards Chile 2016, que destaca la efectividad en comunicaciones de marketing en distintas instancias. En esta versión "Pobre Gallo" fue galardonada por su efectiva campaña publicitaria adjudicándose un Effie de bronce en medios de comunicación/alto presupuesto, categoría en que Mega arrasó al obtener los tres premios.

 Tras el éxito de sus dos producciones anteriores, Mega lanzaba su nueva teleserie de las 20 horas con el desafío de mantener el liderazgo alcanzado en la categoría. Se propuso liderar el rating en el primer capítulo de “Pobre Gallo”, equiparando al menos los 25 puntos de “Pituca sin Lucas”.

 La campaña desarrollada por las agencias publicitarias Dittborn y Unzueta y PHD y la gerencia de marketing de Mega, realizada por la productora Sagrado Films y dirigida por Sergio Quense , que incluyó spot, frases radiales afiches en medios escritos y vía pública, adelantaba la propuesta de la historia, apelando a un humor familiar y a la identificación con una vida llena de trabajo, proponiendo reflexionar sobre lo trascendental, razones que la validaron para obtener este galardón.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Mentira esto es una broma premió a que al mejor dibujos animados con sus personajes de caricaturas.
    Además de malas actuaciones falsas sobreactuadas que tuvo buenos puntos dd sintonia eso no significa buena calidad en realidad desde que mega realiza Teleseries ha bajado la calidad de estas.
    Son demasiado malas y además las premian esto es un chiste parece mafia.

    ResponderBorrar
  2. Pobre queee el Jurado que premió esto deben ser los mismos dueños del canal
    Que injusto que premien esa producción
    Que estamos mal.

    ResponderBorrar
  3. lean bien, la campaña publicitaria de la teleserie fue la que ganó, aunque igual injusto porque competía sola.

    ResponderBorrar
  4. Estos del mega miden la sintonia para vender mas pollo para un publico determinado que rasca .
    No puedo creer que estas teleseries tengan sintonia

    ResponderBorrar

Gracias por comentar