Reproducción editada |
El L.A. Screenings es un mercado internacional de televisión en donde se ofrecen las producciones de distintos países y hasta donde llegan compradores de hasta 70 partes del mundo. En este encuentro realizado en Los Ángeles, Estados Unidos, estuvo Alexis Piwonka, Subgerente de Gestión y Negocios de TVN promoviendo las realizaciones del canal, entre las que se encontraban producciones de ficción como "Por Fín Solos", "Juana Brava", "El Reemplazante" "Zamudio: perdidos en la noche", la sitcom "Once Comida", entre otros títulos.
En el stand de Telemundo Internacional se promocionaron teleseries chilenas como "Pobre Gallo" de Mega, "Esa No Soy Yo" de TVN, además de los remakes de "Pituca Sin Lucas" titulada "Silvana sin Lana" y la versión homónima de "Vuelve Temprano".
Lo que llamó la atención es que en el catálogo del evento se promocionara la teleserie "Esperanza" a través de TV Films Internacional.
Entre los compradores estaban los ejecutivos de Canal 13: El productor ejecutivo José Navarro Contreras, la gerente de desarrollo Natalia Amenábar y el director de programación Jaime de Aguirre.
¿QUÉ TE PARECE?
A TVN siempre le compran los formatos de entretenimiento, esperemos que esta no sea la excepcion y le valla bien con Juga2 y tambien puedan vender Esa No Soy Yo que a mi parecer fue una buenisima telenovela y excelente actuacion de Camila Hirane, una trama diferente y que se arriesgaron en el horario, Zamudio una gran Serie y que le puede pasar a cualquier persona en este mundo con una historio Universal, bien ahí porque se nota que la serie no fue tan localista, Esperanza igual fue buena ojalá la compren en Perú jajaja
ResponderBorrary LA POSEIDA.....
ResponderBorrar