Dolores Montt (Elisa Zulueta) la más joven, trabajólica y liberal de las "Socias" confidenció esta semana a Mariano (Nicolás Oyarzún) que no conoce a su padre y que lo odia por haber abandonado a su madre.
En la prensa se publicó lo que se venía; Dolores comienza a buscar a su padre y lo encuentra, se llama Rubén Schuster, rol a cargo de Willy Semler, un multimillonario que ignoraba su existencia, luego de realizarse el exámen de ADN en secreto, por miedo al escándalo, tratará de acercarse a la abogada, quien se resistirá.
El conocer a su padre desestabilizará emocionalmente a Dolores, ya que deberá enfrentarse a la experiencia de un progenitor que busca cariño, tener una familia que no conoce e interactuar con su madrastra, Bernardita, rol interpretado por Liliana García, una mujer de carácter fuerte, muy directa, quien da las órdenes en el hogar y el matrimonio, que queda impactada con la aparición de esta nueva hija, a quien le hará la vida difícil, más aún que el liberal estilo de vida de Dolores va en contra de su conservadora familia.
Esta historia trae de regreso a esta pareja a TVN, que ya antes había interpretado un matrimonio en "Más que Amigos", "16" y "17" Además del retorno de Liliana García a las producciones.
¿QUÉ TE PARECE?
Que buen regreso Liliana García.
ResponderBorrarSe viene buena esa historia
ResponderBorrarNo me acordaba que antes habían sido pareja, que buena memoria.
ResponderBorraresa era la coraza de Dolores ante el matrimonio, por eso siempre habla mal de los hombres, que bien justificado.
ResponderBorrarLa Lili García, me encanta ella, aunque suelen darle roles similares
ResponderBorrarBernardita y <dolores se enfrentarán, me tinca que se vendrá bueno eso.
ResponderBorrarMarianito estará con Dolores consolandola aaaaw
ResponderBorrarq buenos regresos.
ResponderBorrar