El pasado domingo Canal 13 estrenó el primer spot promocional de "Peleles" su primera teleserie nocturna.
A través de los medios se anunció que se exhibiría la primera promoción de la producción, muchos estuvimos atentos esperando, lo que hizo que la sintonía del programa de turno se elevara, pero al primer corte comercial nos llevamos una sorpresa y decepción, no porque no saliera el mencionado Spot, sino porque lo que vimos no llenó del todo nuestras expectativas.
A través de los medios se anunció que se exhibiría la primera promoción de la producción, muchos estuvimos atentos esperando, lo que hizo que la sintonía del programa de turno se elevara, pero al primer corte comercial nos llevamos una sorpresa y decepción, no porque no saliera el mencionado Spot, sino porque lo que vimos no llenó del todo nuestras expectativas.
No se explicó la historia, la cual narra las vivencias de un grupo de recientes cesantes que en venganza con la empresa que los despidió, decide robarles y algo les saldrá mal. Trataron de ser cómicos y les salió forzado, además que no se vió mucha dedicación.
Hurtando las palabras de una persona, el spot debió ser de mayor impacto, más sensacional, pensando en que es la primera teleserie nocturna del canal y que este no ha realizado producciones dramáticas este año, esperabamos más, por lo que da la sensación que no están tomando en serio a su área dramática.
Con esto no digo que la teleserie vaya a ser mala ni mucho menos, eso se verá en Agosto, luego del estreno y tenemos muchas expectativas en ella, pero para comienzo de campaña me parece débil, ojalá los siguientes spot sean mejores, llamativos y realmente nos inviten y entusiasmen a ver a los famosos "Peleles"
Aquí el Spot de la página de Youtube de canal 13:
¿QUÉ TE PARECIÓ?
Toda la razón, no me gustó el spot.
ResponderBorrarharto penca el primer spot
ResponderBorrarY Canal 13 no aprende?
ResponderBorrar¿Infiltrados? El final es como el spot de las detectives chanas de Chilevisión
ResponderBorrarTVN da clase magistral en cuanto a spots de teleseries, aunque algunos de sus spots sean "plagios" de trailers de películas (La familia de al lado/A single man) o la teleserie no resulte tan buena como el spot prometía (Conde Vrolok). Pero lo que es innegable es que se la juegan con la promoción, captan tu atención, te dejan como ":O, esto tengo que verlo pa cachar qué tal!". No por nada casi siempre sus teleseries debutan con éxito (aunque luego algunas se desinflen).
ResponderBorrarPero parece que Canal 13 no aprende. La trama podrá ser buena, pero si el spot es malo, la gente no engancha, no genera interés. Lo más importante para mantener una buena sintonía es el desarrollo de la historia, pero partamos por captar la atención del público, y este spot penca claramente no lo logra... Un spot publicitario es importante! Ojalá los que vengan sean mejores.
Una parodia de Infiltradas y Machos...esperaba más creatividad para ser la primera nocturna del 13!
ResponderBorrarque malo eres canal 13 siempre lo mismo la leticia tiene mucha razon el canal 13 no aprende capas que fracase esta porqueria no sirve para nada
ResponderBorrarNo es por ser mala y con solo mirar el spot me di cuenta que no veré esa nocturna y que seguiré fiel a TVN como dijeron se la juegan por sus spots no como canal 13 fome sin brillo y algo re copiado
ResponderBorrarPaola
El 1er spot de Peleles no me llamó tanto la atención pero si el 2do, pero no es por nada pero para mi el lanzamiento de la promo de la teleserie de turno si no impacta o es considerada no tan buena no es predeterminante para que la producción en sí le vaya mal. Cuantas teleseries tenían promocionales buenisimos y terminaron perdiendo como Amor por Accidente, Descarado, Cerro Alegre y Sabor a Tí (de hecho fueron las primeras teleseries del 13 en hacer spots promocionales con calidad cinematografica, recordemos que hasta Fuera de Control el 13 casi todas las promos se hacían en video o solo mostrando las escenas como gancho, en eso TVN le dió por casi 6 años tiro y cancha porque desde el 93 que sus clip de producciones dramaticas se las emcomiendan a directores de cine). Por el contrario hubieron primeras promos de teleseries que eran asquerosas pero de todos modos igual fueron un exitazo, quién no recuerda el primer spot de Los Pincheira con esa canción ridicula que parecía más de teleserie el tema central en español de un animé japonés, Amores de Mercado su primer spot no fué el de los actores en distintos lugares de la capital, sino teasers que mostraban frutas (ahora sería impensado tirarlo como primer spot de presentación de un producto dramatico) y el de Brujas con las actrices principales cantando con playback, las posteriores promocionales de la trama de las "profesionales del servicio" superaron con creces al 1ro.
ResponderBorrarfome penca y ni muerta la veo me quedo con la quintrala de chv por ahora
ResponderBorrarpor dios y canal 13 no aprende como puede ser tan picante la publicidad de esta novela y sus protagonistas,porque no hacen refritos de teleseries de los 80, 90 de calidad . otro fracaso del 13.
ResponderBorrar