Parece irreal, pero es cierto, la teleserie más larga de nuestro país, esa de 276 capítulos, la que duró un año, un mes y nueve días al fín llegó a su fín.
Todos felices, así concluyó LOLA, todos en sus cuerpos, emparejados, algunos malos pagaron por sus fechorías, otros cumplieron sus sueños llenando de sonrisas el tan esperado Happy End.
Haciendo memoria vemos que todo comenzó con un capítulo que duró menos de 24 minutos, hirónico si pensamos que fue el capítulo de debut más corto, el final de este primer capítulo fue el más comentado, ya que la frase ¿¡Dónde esta mi piiii...!!!??? de la protagonista fue la más aclamada, además de sorprender a todos de que esta saliera del otrora canal católico, hasta ahí todo bien, se presentaba una historia agil, en un contexto claro, con un buen elenco y personajes facilmente identificables, pero llegó el alargue, con ello historias sin sentido (huasolais, reality de Justin, el regreso de Flora, etc.) personajes de relleno y un gran etc. que nos hacía preguntar ¿Hasta cuando? luego vino el Lola Baby con afiche y promoción polémica, luego la extensa publicidad del fín de Lola (Por fín, decía la frase acertadamente) pero ese fin nunca llegó sino hasta el martes 4 de Noviembre, en el que todos fuimos espectadores del término de la teleserie más larga de Chile, ese crédito se podría llevar con honor si el alargue o toda la historia nunca hubiese decaido, pero no es el caso.
Entre las cosas positivas que tuvo esta producción destacan Blanca Lewin e Ingrid Cruz en sus protagónicos, personajes como Marité y Vicky, el debut de Renata Bravo en teleseries, la presentación de Jorge Alberti y una historia que mostró una leve apertura en la línea editorial del canal, eso sí, de algo estoy seguro, para una repetición de esta teleserie no estamos preparados, por lo menos, hasta en unos años más.
por fin terminó lola, ya me agotaba y casi ni la veía, pero igual me había enganchado, espero nunca más alarguen tanto una teleserie así sin sentido.
ResponderBorrarsiempre sorprendiendome con tus observaciones, tienes razón, esta teleserie más larga de chile ostenta hironicamente el tener el primer capítulo más corto de la historia de teleseries chilenas.
ResponderBorrarbuena observacion, otra vez me sorprendes. me encanta esta pagina, felicidades Mr. TV
me gustó Lola a pesar de que digan que latió.
ResponderBorrarA mi me parecio demasiadoooooooo!, nucho lucho, el alargue fue excesivo y los ultimos personajes francamente ridiculos, bueno empezo como un fina sangre y llegada de burro.
ResponderBorrarFelicitaciones MR TV buen comentario, deberias trabajar como Comentarista honda "Larry Moe"
JUANPA
siiiii, concuerdo con juanpa, eres demasiado observador y acertivo en tus comentarios, deberias tener una columna en un diario o revista hablando de temas telesericos, eres genial en eso.
ResponderBorraral fin terminó la lata de lola jajajaja me tenía medio aburreque pero enganchado igual. concuerdo con que eres muy acertivo y observador, pues leo la pagina too el tiempo, ojalá vieran tu trabajo en los medios y pudieras comentar esto masivamente.
ResponderBorrarJoaco.
me gustó Lola, aunque creo que Romina ni gaston recibieron un castigo ejemplar por todo el más hecho en esta extensa teleserie.
ResponderBorrarfelicidades por la pagina
ResponderBorrarCreo que Lola empezo mu bien pero el alarge fue un exceso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarCreo que Lola empezo mu bien pero el alarge fue un exceso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrar